14 octubre 2015

DIY : Mini macetas de colores

Brochazos para tus cactus favoritos.



Estos días estamos sólo Isabel y yo en casa. A ratos es genial porque puedo hacer lo que quiera sin que el riojano me mire como si estuviese loca, y eso, en pequeñas dosis, puede ser mucho mejor que tenerle en casa para acurrucarme por la noche. Ya sea zamparme una lata de sardinas como plato único a la hora de comer o cambiarme directamente al pijama en cuanto den las cinco de la tarde [ esto aún no ha pasado pero está en mi lista ]. Sencillamente, no tiene precio.





Pero una cosa es un día y otra es unas semanitas, sobre todo si hay bebés de por medio. ¡Eso ya es una crueldad intolerable! Aún queda bastante y ya estoy saturada. Así que estos días en cuanto la acuesto procuro encontrar algo divertido que hacer. Hace un par de días, saqué las pinturas y unas pequeñas macetas que tenía reservadas desde hace tiempo.

Hacía un montón que no pintaba para relajarme, tengo que procurar no olvidar que me funciona a las mil maravillas. Además de crear este par de macetas requetemonísimas, he cogido fuerzas para al menos otros cinco días de maternidad en solitario. ¡Viva!



Son súper sencillas de hacer y el diseño no es nada complicado, podrás repetirlo sin problemas. Sólo tienes que pintar las macetas de un color y luego dar brochazos despreocupadamente con otro. Mejor si el pincel está un poco estropeado. He utilizado pinturas americanas multisuperficie y unas macetas de terracota que encontré en "los chinos"

Ya veremos qué más me sale hasta que regrese el riojano... ¡por aquí os espero! :)




  

3 comentarios

  1. Me encanta como te han quedado, lucen estupendos tus cactus!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Verónica!
      Un besote :)

      Eliminar
  2. Lo que más, más me gusta son: los brochazos al descuido con una brocha fea. Es un DIY para mí!
    El resultado es precioso, a este ritmo, en dos semanas, te prometo que o haces una escultura o remodelas la terraza completa... Es lo que tiene buscar proyectos para relajarse, a que sí!
    :)

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Mary Galou. Design by Fearne.