About


Me llamo María, aunque por aquí me hago pasar por Mary Galou. Actualmente vivo en Salamanca con mi riojano favorito y nuestras dos hijas.

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con diploma en Creatividad Publicitaria. Escogí esta especialización porque siempre me han considerado una persona creativa, aunque pronto comprendí que existen muchos tipos de creatividad. Ya en la universidad vi que la mía tiene más que ver con crear, pintar escribir que con desarrollar campañas de publicidad.

Durante unos años me dediqué al mundo de la comunicación digital en agencia, donde aprendí mucho y descubrí el poder de los medios 2.0 y las redes sociales.

Cuando tuve a mi primera hija, todo eso se me quedó pequeño. Quería emprender por mi cuenta, construir algo mío. Así empecé con by Mary Galou, mi tiendita de casitas de arcilla en miniatura, y con este blog. Aquí hablo de los proyectos creativos que ocupan mis ratos libres, de técnicas y materiales que quiero probar, de papelería bonita, de descubrimientos que quiero compartir y de todo lo que despierta mi lado creativo.

Quiero ejercitar mi creatividad, para que no se canse y deje de funcionar. Y quiero también convencerte de que no tienes que haber sido el artista de la clase para tener un lado creativo: ¡solo hace falta un poco de inquietud y algo de inspiración!

Latest Instagrams

© Mary Galou. Design by Fearne.